SANTA FE
- Accesibilidad -
La ciudad de Santa Fe cuenta en materia de comunicación terrestre con una red vial conformada por rutas pavimentadas, en óptimo estado que la conectan por el oeste, transitando la Ruta Nacional Nro. 168 hacia el Túnel Subfluvial que la une con Paraná -capital de la provincia de Entre Ríos- y desde allí hacia toda la mesopotamia argentina y países limítrofes.
Hacia el oeste, mediante la Ruta Nacional Nro. 19 se comunica con la provincia de Córdoba.
Hacia el sur, la Autopista Brigadier López constituye una rápida vía de enlace para quienes tienen como destino la ciudad de Rosario y Capital Federal pudiendo además utilizar como alternativa la Ruta Nacional Nro. 11 que, en su tramo hacia el norte permite asimismo la conexión con la provincia del Chaco y empalmando con la Ruta Provincial Nro. 70 y luego la Ruta Nacional Nro. 34 con Santiago del Estero.
Santa Fe está dotada también de un importante y fluido servicio de transporte interurbano a todos los puntos del país y naciones vecinas, contando con una Terminal de Omnibus donde se evacuan consultas e inquietudes además de informarse los horarios de salida y regreso de las distintas unidades y empresas.
Otros datos de las Rutas nacionales y provinciales de acceso a la ciudad y alrededores:
Ruta 11: Principales centros urbanos que conecta: Rosario - Santa Fe - Reconquista - Resistencia - Formosa.
Ruta 19: Llega hasta Santo Tomé desde Córdoba. Principales centros urbanos que conecta: Córdoba - San Francisco - Santa Fe.
Ruta 168: Se inicia en el puente Oroño y va hacia Paraná.
Ruta 1: Desde Reconquista hasta la intersección con la ruta nacional 168 a la altura de la localidad de La Guardia. Principales centros urbanos que conecta: Reconquista - Romang - Alejandra - San Javier - Helvecia - Cayastá - Santa Rosa - San José del Rincón - La Guardia.
Ruta 70: Desde el sector sur de Recreo hasta Rafaela. Principales centros urbanos que conecta: Rafaela - Nuevo Torino - Humboldt - Recreo.

Cliquee en el barra siguiente para obtener datos sobre las empresas de transporte, que comunican a Santa Fe con el país y Sudamérica:

Más información


ACCESIBILIDAD AÉREA
Las partidas y arribos de las diferentes líneas aéreas se efectúan desde el aeropuerto de la localidad de Sauce Viejo, ubicado aproximadamente 15 kilómetros al Sur de Santa Fe.
En el aeropuerto se encuentran los siguientes servicios: bar, restaurant, kiosco, artículos regionales, remises, alquiler de autos sin chofer, telefonía, fax, correo, cochera para autos, playa de estacionamiento y carga aérea.
Informes al teléfono: 4995064

AUSTRAL LÍNEAS AÉREAS
Destinos:Capital Federal - Santa Fe.
Dirección: Lisandro de la Torre 2633
Teléfono: 4593070 - 4599461 -4598400 - 4597287. Aeropuerto: 4995058

LÍNEAS AÉREAS ENTRE RÍOS S.E.
Destinos:Capital Federal - Santa Fe - Paraná - Reconquista
Dirección: 25 de Junio 77 - Paraná
Teléfono: 043-4230347 / 4316375. Aeropuerto: 4995414.

ALTA LÍNEAS AÉREAS
Destinos: Rosario - Resistencia - Córdoba - Corrientes - Formosa - Iguazú - Posadas - Tucumán.
Dirección: Obispo Gelabert 2418
Teléfono: 4563038. Aeropuerto: 4995056.

Volver a Santa Fe

Santa Rosa | Cayastá | Helvecia
San Javier | Alejandra | Romang | Reconquista